quadrium

Genera imágenes artísticas combinando modelos matemáticos y genéticos

quadrium experimenta combinando modelos matemáticos de flujos de datos con técnicas de programación genética para crear una amplia variedad de imágenes y texturas originales que podrás usar en tus trabajos de diseño o simplemente disfrutar viéndolas a través de iPhoto ya que quadrium creará un álbum con todas las imágenes generadas a lo largo de tus experimentaciones. Ver descripción completa

Bueno
7

quadrium experimenta combinando modelos matemáticos de flujos de datos con técnicas de programación genética para crear una amplia variedad de imágenes y texturas originales que podrás usar en tus trabajos de diseño o simplemente disfrutar viéndolas a través de iPhoto ya que quadrium creará un álbum con todas las imágenes generadas a lo largo de tus experimentaciones.

Filtros, combinaciones de estructuras, ajustes y patrones de combinaciones, texturas, ruidos y fractales son algunos de los elementos y/o directivas con las que tendrás que familiarizarte para construir tu propio modelo matemático y genético de la imagen, enlazando esquemas de colores y valores de distorsión con los ítems que componen la imagen aún en fase de concepción.

Da mucho juego y libertad a la hora de combinar una serie de operaciones matemáticas que convierten las coordenadas de la imagen a un color especifico, hasta crear operaciones muy complejas. Si todo esto te parece demasiado complejo, siempre podrás usar la modalidad aleatoria con la que podrás ir mutando de una imagen a otra, automatizando las variaciones a tu gusto. Quadrium… una aplicación interesante y curiosa.

quadrium

Descargar

quadrium 2.2

— Opinión usuarios — sobre quadrium

  • fairyultra

    por fairyultra

    "Ilustraciones profundas"

    El sueño de quien, como yo, pasa muchas horas frente a la pantalla tratando de encontrar nuevas imágenes y nuevas textur... Más.

    analizado el 1 de marzo de 2007